Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.21.2008

Difusión Hormonal

Ardua lucha congela los destellos lunares
de este inhóspito cielo fueguino.
Donde los gorriones del tiempo perecedero
ceden sus nueces arpones
contra palomas gerundios de paz.

Inconscientemente hablo de “ella en mi cabeza”,
la que vestida de edén luce impoluta de sexo pluvial,
con sus largas piernas, crepúsculo rojo en baliza de piel,
con sus tormentas de farolas imperiosas, ojos sin tacto,
le da a mi templanza febril, orugas al corazón.

Un sentimiento es siempre nobleza al portador,
cueste lo que cueste.
Estoy buscando carteles diferentes,
aquellos que no vacilen piedad
por un trozo de cordero entumecido.
¡Oh viento estrepitoso!
Empuja su veneno omnisciente
hasta el orgulloso báculo de sal
donde deje nuestros nombres
abrazados sin hilillos de fe.

Hay pus infiltrada
hasta en la euforia rapsódica de las almas al volar,
Llueve, con sabor a cereza,
llueve, con aroma a tristeza…
“Ella en mi cabeza”
es una bohemia enlunada
en crespones enjabonados de sueños,
es mi sirena solventando los mares de mi paciencia,
es una ola que se queda en la roca
ahuecando una coraza hasta ayer invisible,
secándome de cuerpos,
enlutándome el alma.

3 estrías de entendimiento:

DEARmente dijo...

"ella en tu cabeza" ¿produce estos versos?

No la saques de ahi entonces!!!!

Sigue "inconscientemente" hablando de ella.

Slds.

Ofelia Waltz dijo...

Siempre es "ella en mi cabeza". y tu "ella en tu cabeza"...entonces creo comprender. Es como un poema rockandroll, que te hace bailar neuronas...y eso, es definitivamente bueno.

Muchos saludos Kira, desde la Brecha.

Yo-misma dijo...

Ella te inspira...
Bello poema, aunque duelan los sentimientos.

1 sALUDO
http://ssensacioness.blogspot.com/