Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.28.2009

Dama (Instante sin ti)


Caracola sin tiempo
recorre una revolución de recuerdos
por mis sentidos incorpóreos;
Tu nombre
tejiendo garabatos
en mis cuatro cicatrices del dolor
o la pasión;
Tu boca
que tiene la culpa
a mis destrezas entre lenguas
y a su vez es la hoguera
que descuida mis propósitos lujuriosos,
en otros cuerpos.

Con el alma flagelada,
te suspiro
y con mis trescientas formas
de arrebatarte una lágrima,
me sostengo en un hilo de cordura
adorando
esas seiscientas muecas
que escondes antes de cada risa.

Un día estuvimos
tan encriptados en la cama,
que por un segundo sin rozarnos
fingimos olvidarnos todo un año,
en celos
del aire que nos distanciaba.

Sin embargo,
en este instante,
no está tu itinerario de caricias
dándole a mi plegaria
algún consuelo merecedor
de inmensa luminosidad.

Y es que tengo tanto miedo de perderme
en los colores santos de mi interior
que dibujo acertadas lágrimas
entre versos no escritos.

Supongo,
que reencontrarnos es cuestión
de no desesperar la espiral
de esta confusa caracola
llamada odio-amor.


"volar, volar..."

4 estrías de entendimiento:

Sboy dijo...

Precioso !! En serio .. Me he perdido en mis recuerdos leyendolo ...
Aiiis ... Ahora es cuando suelto la lagrimilla !!

Un abrazo !!

(exsilum) dijo...

Te perderas, y será cuando tenga entre sus cejas tus escritos para luego, finalmente, suspirarlos en su valle de pómulos...
Me huele a eso Fede.
Besos

Soophiee dijo...

Me encantó.
Realmente dedicate a escribir, hace algo, hace algo YAAAA!

Por favor!

Con respecto a tu poema...
A cuanta gente le pasa eso de olvidarse por instantes (COmo aquellos reencuentros amorosos con un ex novio) de todo el "ODIO" que creíamos tenerle.
A mi parecer, yo lo entendí asi.

besos

Adios
Sophie
buenas vibras!!

Anónimo dijo...

Me encanta... me ha hecho mirar al pasado...
Por cierto ¿cómo estas Fede? Que llevo un tiempo desaparecidilla y no subo nada de hace días al blog.
Bueno tb queria darte un enlace, para que sigamos en contacto.

Nomadischer schmetterling



Un besazo Fede