Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.12.2008

Totalidad




Te invito a mi sexo,
a saciar la sed de mares
internamente febriles.
Deberás ser valiente
para reivindicar olas pecaminosas,
para colmar la dictadura etílica
de la primer vez que mi deseo
abrió tu boca vertical.

Desespero
en celo austral.
Necesito criar excesos
allí, donde ayer te masturbabas,
necesito imaginar
otra aurora boreal
que te devuelva a esa olvidada
niñez inmaculada.

Puede que el clímax de mis anhelos
te sea una serpiente estremecedora,
puede que la hibrides de estos deseos
se confunda en un placentero dolor
por la magnolia de tu cintura
y te entregues una y otra vez
al sinuoso camino de mi obsesión,
en tu húmeda y hermosa anatomía
siempre virgen de piedad…

Me provocas libertad
en la cárcel de tus huesos,
ataduras morbosas
con las venas de tus ansias,
ropas sueltas
en habitaciones sin número.

Me provocas
morir y repetirme en tu alma,
violar los santuarios
de esta espera alterada,
hasta alcanzar el tatuaje de tus alas
con mis manos atadas a tu almohada…

3 estrías de entendimiento:

Rosmery dijo...

Ahhh esto es pecado, esto es demencia en los plieges de la pasión, es amor de esos que sólo usted sabe pintar.
Ando de vacaciones y pues sólo queda tiempo para estar por aquí a penas esté en casa, me pongo al corriente con usted en Mp, es una promesa. :)
Un besote niño K.

MaRu-ShA dijo...

uhhh provoa muchas cosas ...

Anónimo dijo...

existen situaciones ke solo tu podrias describir de una manera tan fascinante... este poema lo demuestra mi kira...