Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.13.2008

Mi Felicidad

Soy hermoso
en pensamientos prolíficos de extinta libertad,
nadie esboza una mueca sonriente tan creíble
tendiendo a un infinito desesperado.
Tengo las cicatrices en el reverso de la piel,
ni rozan el alma ni se dejan escupir por la realidad,
no uso maquillajes con sabor a estrellas mazapán
y me alimento de la vanidad trastocada
de esos otros eruditos del querer
que se sostienen de una caricia
cuando al verdadero amor le hicieron cruz de balcón.

Soy hermoso,
solo y feliz, sostenido en mi estado de sueño,
cobijado en un mañana
donde nadie me hará cumplir.

Lloraría el don que hace a las mujeres mentir,
pero ellas son capataces
dentro de un proletariado semi desprejuiciado,
mi corazón, mi corazón…

Tan hermoso soy,
como un querubín con alma de budín,
como una luciérnaga engullendo una caracola de cristal.

Mi belleza se agota
con los caminos de lo nunca aprendido.
Puedo morir libre pero no soltarme,
cavar una tumba con ojos de estiércol
olerme despacio y salir al pasado,
saber que lo odiado no estuvo acertadado,
si la felicidad, nunca llegará…

Cuerpo gitano,
mis deseos no besan cadenas
ni saben de permanencia espiritual.
Soy un eslabón con puntos de inercia
en el sexo opuesto...

“Vuela el dulce amor como un naufrago”

1 estrías de entendimiento:

Rup Daitsch dijo...

Y lo reafirmo... sos bello... (seguramente estoy ebria...)

Porque me conduces a un hastío adictivo, un estado que exige ser vivido, un tiempo cruel que se necesita.

Te quiero boludo :P