Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.31.2009

Fiebre


Son tus ojos
pacíficos lagos,
con un sol y una luna
como lagrimas
eclipsando
tu arábiga sonrisa
bendecida.

Mi corazón de febreros
ayuna en la tormenta,
del rocío de techos
sin tiempo,
de los veranos
que se mueven
en la hoguera
que regresa por mi
resplandor en la pared,
pared que derrumban
tus encantos
de blanca princesa aún dormida…

Nado despacio,
en hipotéticos decibeles,
en caricias que sucumben
ante montañas de agua,
las de tu vientre…

Subiré colinas
hasta alcanzar la potestad
de mis pensamientos
y al final
terminaré plegando
encuentros de isoterma pasional…


Hermosa Bjork!!! Hermosa, hermosa, hermosa je...

4 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Oh dios, genial canción me gusta casi tanto como Joga ^^ Amo a Björk (L) jeje, es tan... no sé, es una persona y una música increible y nadie mejor que ella podría haber puesto música a este poema ^^

Besos poeta

Sboy dijo...

Cielos .. Me gustaria tanto saber en quien o en que te inspiras para escribir estas cosas tan increibles ....

Ya tienes un fan eeh !! Tendré que sacarme una tarjeta vip o algo de tu blog !!

Jajaja ... Un abrazo y gracias por seguirmee !!!

Raa dijo...

Me encantó la expresion "montañas de agua"
Despues de mucho tiempo volvi a escuchar la cancion de Muse de tu entrada anterior,sigue siendo genial ^^
Gracias por pasarte
Saludos ^^ ¡¡

DEARmente dijo...

Es difícil encontrar las palabras precisas, pero parece que en tu caso no es tan difícil. El final de tu poema es muy emocionante.