Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.27.2009

Cuerpo luz


Te encontraré
donde algún exterminio
abracé mis ansias,
cuando el inhóspito consuelo
llegué a abrirse paso
dentro del corazón.

Existe una sempiterna colisión
entre la emisión de mis deseos
y la recepción de tus besos,
son almas en llamas
careciendo de tiempo,
confrontándose
en rebelión de sábanas hoy huérfanas.

Te llamaría con la mente,
pero mis poderes son yugulares.
Necesito de sangre,
de carne humeante,
de sacrificios corporales.

Necesito que mis lágrimas
se confundan en rosas,
que a mi alrededor
la vida sea vida
y que los jardines de esta inmadurez
no tengan hombrecitos
con las entrañas heridas.

Podría vestirme, salir al sol,
caminar con indiferencia absoluta
y esperar a que un avión
vuele con destino a mi corazón,
o podría alistarme
al ejercito de los odiosos androides humanos,
sentirme, sin sentir felicidad,
olvidarme, sin tenerte qué recordar…



promesas, promesas, promesas...

2 estrías de entendimiento:

Pablo Mariosa dijo...

Son versos dolidos. Pero su lectura no me generó dolor sino que me llevó a ponerme en el lugar de la voz poética.

¡Es muy interesante la visión que propone!

Como de costumbre, te invito a visitar mi blog.

Saludos,

Pablo

FlOpaZ dijo...

amigo, que anda pasando?
como que la espera es larga? o solo recuerdas?
me encanto como siempre
Beso