Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

6.30.2009

Reflejo



Estas tan blanca,
inmaculada,
esculpida en mi córnea sabática,
bandera aguada,
convertida en día al llegar al iris.

Estas tan dulce,
que rodeado de moscas
soy amo en tus sombras.

Eres voz, y yo diluvio
un orfeón de tus orgasmos,
eres cáliz, y yo religión
en tus nauseabundas almas.

Es tan simple, aunque ilógico
flotar inanimados.

Corriente en venas inútiles,
dos tímidos espartanos
sedientos de sangre persa.

Me necesitas,
soy tu agnusdéi
rodeando ese, tu cuello infernal,
muere, muero, mueres…

4 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

"Corriente en venas inútiles" mmm me gusta... Me recuerda a un verso que me encanta de Vicente Aleixandre que dice "maldita encrucijada de sangre alterna"...
Tengo sueño, pero no puedo dormir, ¿cómo es posible?Me darán las tantas seguro... en fin, estoy viendo death note (si, otra vez... xD)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta. :)
Un beso!

Tania Manriquez dijo...

todos morimos...

vaya, que me hacía mucha falta leerte; así como escribir.

tengo tiempo se sobra, así que pasaré por estos rumbos más seguido

Besos!

LnaWondering dijo...

has encontrado alguno? Algún fantasma digo jajaj Ya me contarás que aspecto tenían, si daban miedo o no y si eran buenos o malos ^^
La verdad es que siempre he escribido mucho, pero nunca me había atrevido a enseñárselo a nadie, me da... no sé jaja me alegro de que te guste lo que escribo, aunque sea un poquito ^^ besos