Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.14.2008

Pasajera en suspensión

De la calma

del sacro romance

al vetusto Olimpo

de los desquicios.

Así te tuerces

en mi paranoia esquimal.


Bondades a oscuras,

a tientas,

todo por dentro,

todo se oculta

en una seguridad acogedora.



Lapsos

de carnes bebidas,

de jugos corporales

como llamaradas australes,

así me incitabas

y hoy ignoras

mi suplica de caricias.



“Vomitando

siluetas de plástico,

empieza

la defunción noctambular.”

Negar es el primer abismo

a los caídos de esperanzas.




Tímido,

hurgo en tus alas.

¿Felicidad?.

La encuentro y te pierdo…

Irresoluto

de antiguas prisiones,

en cloroformo

abanico mi pesadilla ancestral.

Amor… amor… amor…



Irreal

cofradía de fantasmas.

Tus piernas cruzándose

en medio de mi morbo mañanero.

Lunática e irrelevante

disolución hormonal

entre seres pigmeos.



Influjo estelar,

destellos

de vientres circulares,

dan tanto tacto al tacto

como el roce de sombras

entre luciérnagas fugaces,

así te descuido

de oleadas de sueños vampiros.



Ombligos

crepusculares

en ronda de buitres amarillos.

Desoladores encantos

de mares sin sed.

Inexpugnable resabio

de presagio inquisidor,

miénteme, que seremos felices…




Suspéndete

dama de noble inhalación

y dale a mi flora silvestre

el carmesí de tu fauna salvaje…

mientras quedo perdido

en este dolor de saberte

imposible a mi piel.

1 estrías de entendimiento:

MaRu-ShA dijo...

divina descripcion!