Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.07.2008

El androide y la dama... infinitos.

Desordeno papeles,

memorias, viajes

días de mayo,

un trece de mayo,

en fin, cosas viejas.


Trazo a contraluz de tu persiana

(guiño)

una línea ilusoria,

ayer-hoy.


De cisnes enlutados sin ocaso

se desvestía el exilio

de los impermeables.


Siempre hubo armonía

tras el gesto rudo del adiós,

el beso de hojas secas,

el primer beso, el cristalizado

aún es un tercio del milagro,

lo hermoso de mordernos los labios

es sentirnos hablar con las manos.


De colinas de humo

nutrimos el pensamiento,

somos abstractos

hasta para fingir no amar…


La cadena inhumana

tiene connotación sexual,

de uno a dos, de dos a tres

las puertas nunca se abren

cuando la pasión olvida cerrojos.


Guardados en una caja de zapatos

el androide y la dama,

son su propio infinito.


Lo demás, nunca les existió…



4 estrías de entendimiento:

Rosmery dijo...

Yo llamo tercio de vulgaridad a esa permanencia, no sé si ya es perenne pero igual queda ese respiro que se volatilizan en los costados.
Un besote para vos.
Me deleitas con estos poemas, bueno eso y el resto ya lo sabe.

Anónimo dijo...

Ayyy
entre mas leo tus poemas mas me gustas!!!
en serio
escribes hermosooo!
tE kIeRoo00o0o0o0o000!!!

Kid A dijo...

ros, el tercio de los sueños, ya se ha terminado para mi :P...
gracias por la visita :)

Kid A dijo...

hehe, anonimo.. o CAMI!!
hehe... niña, que yo escribo re feo :P...
gracias, no me quiera, prefiero q me odien hehe
muack...