Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.22.2009

Ausencia


Se me ha perdido la poesía
en una vieja carta que nunca escribí,
se me han ido de las uñas
los lugares que deseo visitar en tu cuerpo,
la estancia en una nube de tus ojos
y el techo de este corazón
que los martes se olvida de latir...

Tengo dislexia acumulada,
miedo a esta vulnerable soledad
y una verguenza ajena
que suplementa al odio en una caricia.

Se me han perdido tus besos,
en este cielo que se parece a tu alma.

Te necesito, para no necesitarme,
para que esa escuela de versos enamorados
surgan de mi almohada
y con militancia inconciente
se anuden en tu rostro de lluvia inesperada.

Se me ha perdido la poesía en tí...
Devuélvemela en tu lengua,
un año y medio después...


adoro esta canción...

5 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Joder... que bonito, poeta. Impresionante, la he leido como tres veces y he llegado a la conclusión de que adoro este poema :)

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Me encanta el poema... dice algo que en ocasiones siento yo... ejem.
Y la canción, uf. Es uno de los temas de Radiohead que mas me gustan.

Un besico Fede, y a cuidarse!

Anónimo dijo...

Adoren lo que quieran y sientan lo que gusten, pero el poema y el poeta son míos y eso...no se comparte...ni se negocia.
Saludos niñas, besito para vos, bonito

Soophiee dijo...

Un poeta extraordinarioooo!
Que no se te pierda nada jamas!
No dejes de escribir!
Y con respecto a la cancion, me encanta Radiohead!


Adios

SOphie

buenas vibras!

Por fin con tiempo para leer tu blog!!

(exsilum) dijo...

Y hablemos de ausencia para variar, que malditos son los sueños que te dejan ausencia... o lo infimo que te connota ausencia.
Bah, en fin...
Saludos Fede.