Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.16.2008

Certeza






Perdido
en las grutas de tu almohada,
resabio de sueños
en tela de estrellas.

Lagos de éter
respiro de tu boca,
sólo Dios sabe
en que punto
termina tu lengua
y empieza la mía.

Manos que hacen polvo
hilos de ojos sin miradas,
sólo aquel ángel
sabrá en que instante
abres mis párpados
y ciegas mis huesos.

Amputando inocencia,
cuerpos que suben sobre labios,
labios que murmuran cuerpos.

No existe
un sumidero infinito,
el placer se mide
en gestos contra la pared,
la razón esclava
aturde brazos entre piernas.

Lluvia de manos
que nunca antes desearon,
inventan espacios quietos
para acariciarse.

En espiral
dedos militan
espaldas desnudas,
el tiempo de las certezas
acaba cuando todo comienza...

2 estrías de entendimiento:

DEARmente dijo...

...sólo Dios sabe
en que punto
termina tu lengua
y empieza la mía.

upale! cuando uno está en esas circunstancias es imposible no destilar poesía todos los días!!

Anónimo dijo...

Lagos de éter
respiro de tu boca,
sólo Dios sabe
en que punto
termina tu lengua
y empieza la mía.

vayaaaaaaaaaaa esa parte me encanto me parecio muy sensual jajaj bien me encanta como escribes muy bonito!!! te cuidas mil...