Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

7.20.2009

Ansias



Verte limpia
es pecar contra mi voluntad
de abrirte los interiores
para dibujarte
los cuatro cuartos indecorosos del alma
con surrealista inocencia.

Absorber tus perfumes
vacíos de hedor
es como tentar el cuchillo
que sacrifica la succión
de algún liquido sádico
a punto de cicatrizar un recuerdo
con la hoja seca en caridad.

Y es que
tenerte honda y profunda
es un calvario
de esclavos en gozo astral,
es como dar dos pasos en la luna
pero sin la hospitalidad de una caricia
con sabor a gravedad
así,
también se van las sábanas de la conciencia
en un dejo descarado de hostilidad.

Quiero volarte la feminidad
de tus ideas nupciales
hasta hacerte un cauce
de fantasías por explorar,
sería como encontrar la forma
de darte un violín
y esperar que le desnudes las cuerdas
para hacer con ellas
lazos a mi cuerpo de cristal.

Si tan solo pudiere
reflectarte la otra mirada,
esa que en cuclillas relincha
los oficios aún mudos de tu alma,
haríamos dinamos de una nueva especie
que en eclipsado jubileo
descubren que sin sombras
los cuerpos se penetran mejor.

Uhm la canción le queda perfecto :)


4 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

La verdad es que sí, le queda perfecta ^^ me ha gustado mucho, tanto la canción como el poema. Me alegro de que hayas vuelto :)

A ver si con las dos semanas que me quedan de contrato me dan para comprar todo eso xD

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta el poema. =D
Con respecto a tu comentario, creo que no dijiste ninguna incoherencia. Lo que pasa es que no me refería a frustraciones, me refería a momentos concretos con personas concretas, las cuales te dejan marcas y cicatrices por su forma de actuar, de pensar y de realizar ciertas cosas.
Por algo el mundo se divide en personas buenas y personas malas.
Y lo de soñar.... jum!! Mira que me gusta a mi soñar, me encanta. Pero odio esos sueños que se repiten y se hacen eternos recordándote los malos momentos que has vivido.
En fin, que no me enrollo, que bastante largo fue mi día como para rayarte y hacerte largo mi comentario, jeje.
Un besazo enorme lindo. Y mil gracias por pasarte ;)

LnaWondering dijo...

Banda Sonora Original, eso es BSO jeje no estoy mal, pero estaría mucho mejor si historias y gente del pasado dejaran de aparecer e intentar recuperar sentimientos que ya están más que olvidados... en fin, un abrazo

Tania Manriquez dijo...

Ay ay! ¿es verdad que estás de vuelta? ¡qué gusto!
Sinceramente pensé que jamás volvería a leerte, hecho que me puso algo triste...
Pero ya, henos aquí y juro que no me canso de decirlo, me encanta lo que escribes, es tan, tan... tú, no sé, tienes algo eh.

Besos!