Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

1.25.2009

La parte seria...




Cuando hablo de vos
se me anudan las cuerdas vocales
mi boca es un violín de melodías afectuosas,
en el aire hadas engalanan mi respirar.
Todo es armonía en trémula intención de aflorar;
Mis labios titilan, resplandeciendo
su deseo conyugal con los tuyos;
ferviente, efervescente e inmaduro
así me inscribo en el lenguaje de tu ausencia.

Cuando hablo con vos
estalactitas parecen mis muelas,
los treinta centímetros hasta tu cuello
son un pecado aún virgen, que disfruto,
porque de saberse inyecto derretiríamos hasta el sol.
Cuando te hablo, mi miedo balbucea omnipresente,
tus dudas, tu forma de arrodillarme,
tus nimiedades que bordan un futuro lustro de caricias;
tu silencio somnífero gravitando en mis adentros
y ese extraño gas afrodisíaco que se escapa por tus pestañas.
Todo es armonía en una simbiosis de almas y pieles sin desflorar.


Cuando pienso en vos
la luna se acuna en mis dedos
se quedan dormidas las estrellas en mis ojos tiesos,
el nexo entre mi corazón y los sueños desaparece;
gravito en una especie de nube almidonada
donde nos desnudamos sin quitarnos la ropa.
Cuando te pienso la parte seria
es adorar tu rostro en él de todas las mujeres del mundo,
es no cristalizar tu sonrisa por no saberla sangrar,
es creerte el tallo de mi mano en dos o tres tardes vinientes.

Ya pronto llegaras
a minimizar mis anhelos con un tímido e infernal
resabio de besos en espiral...

3 estrías de entendimiento:

DEARmente dijo...

Hablar de, hablar con, pensar en, a veces es positivo/negativo que uno no sabe exactamente lo que pasa.

Diosaoasis dijo...

Es amor es eternamente bello en todas sus expresiones y tu lo expresas bien sin palabras me dejas.

Prosa, lluvia y Cafe dijo...

Y pronto llegaras...eso duele no sabes cuanto o talvez si lo sabes y eso dule mas.