Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

4.22.2009

Yo que ahora lloro...


El amor,
es un baño termal
donde arrojar días
hormonalmente vacíos.
Es un número infinito
divisible por la cantidad de suspiros
en un beso prolongado.

Tiene formas,
como de luna menguante
partiendo una sombra en dos
en las arenas magentas
de una playa gris.
Tiene
marcas de erosión en las manos
y retazos de esperanza en las pupilas
dibujados por un artista cíclope.
¿Será Dios?

Bendecido
con la cofradía de una rosa
es aquel,
que pronunció de boca a boca
te amo, te amo…

Es el amor, entonces,
una mañana ebria en caricias,
con un perfume de pañuelo
ardiendo permisos en la piel.

O es acaso un dulce veneno
sofocando oasis en desierto
tal vez sea un talismán de agua
para la sed en los ríos del alma.

¡Ah!
Tal vez ni exista
y este aprendiz de vida
solo busca una escusa
para poder sentirlo
entre tantas lágrimas...


No pensar y solo vivir,
son secretos y certezas.
Amo la sal,
que duerme en tu montaña...

Y ni las manchas del sol
arden tan fluorescente
como tu espera por la vida...
||Amidama - Spinetta||

6 estrías de entendimiento:

Vicky Eme dijo...

No me hables de amor Kid

DEARmente dijo...

utaa! el amor, esa palabra siempre me provoca algo!

Descalza dijo...

El amor es tantas cosas que he perdido lo que quería decir realmente o es que ahora lo veo desde otra perspectiva... no sé.

Hay estrofas muy buenas Kid...

Es el amor, entonces,
una mañana ebria en caricias,
con un perfume de pañuelo
ardiendo permisos en la piel.

ésta es mi preferida.

El amor como llega mi entendimiento a partir de lo que has escrito, abarca desde la ausencia pasando por el cariño, cambiante (siempre hay altibajos), imágenes, palabras que no se olvidan y una necesidad de la que para muchos no es fácil alcanzar o de creer.

Tal vez sea una excusa para seguir alimentando una ilusión que no hay que perder.

Es de lo mejor que te he leído, a mi parecer claro está, un gustazo pasar Kid.

-Anna- dijo...

Holaaaaaa mi vidis lindis! =)

Cierto es que hace mucho que no hablamos, pero tené en cuenta que siempre te tengo presente aunque no estés...

Yo me inclino más por el lado del amor como veneno, dulce seguro, siempre abrazando los polos opuestos de la vida.

Sabe que lo quiero no?? =)

Besis!!

Javiera. dijo...

Bonito :)

Raa dijo...

El amor es como el aire,todos sabemos lo que es,pero pocos pueden describirlo con exactitud
Saludos ^^