Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.24.2009

Juicio, congoja y pasar...



Serán vetados del juicio,
los sordos que oyeron el rezo,
los ciegos que avistaron el credo,
los mudos que gritaron el silencio.

Los psicópatas empedernidos en su talento
vayan empleando su última sonrisa.
Íntimos amantes del anillo roto
saboreen sin póstumo rencor
el tacto de aquella lengua lacerante.

Amigos del pecado mundano,
reflejo de su cínico compromiso
es el crepitar en sus labios.

Los trogloditas infestos,
no huyen, esperan su turno.

La novia de vestido rojo
enfila sus taco agujas,
el novio de inocencia corrompida
en beso hueco se abandona.
Ellos no avistan lo etéreo.

Hasta ahí mi idea de enjuiciar.

Tiene sello
el baúl del amor,
entre navajas
y otros artilugios cortantes.
De muchas maneras
pudiste enjuiciarme,
no debió ser necesario matarme.

Y he aquí el final.


"no hay nadie que quiera en esta ciudad..."

6 estrías de entendimiento:

Pablo Mariosa dijo...

Comentar después de leer estos versos es un arma de doble filo.

Son versos oscuros. Dan la impresión de enmarañar sentidos, significados, y sólo al final (quizás en una segunda lectura) lo aparentemente fortuito cobra una fuerza casi tan siniestra como los primeros momentos del escrito.

Fue placer pasar a visitarte.

Saludos,

Pablo

Aby W. dijo...

Demasiado negro para mí. Soy extrañamente feliz.
Te necesito para estár triste, completamente.

aunque he de confesar, que lo has logrado un poco. o tus versos.

te quiero.

· Nati · dijo...

Eiii :D cómo andás, Fredriksen? Yo bien colgada sin la interné :P

Este poema me hizo acordar a un personaje de El Clon (tatán) ajajaj. Pasa q él sembraba miedo a todos con el tema del juicio. Me gustó. Tengo muchas ganas de escuchar la renga, mas toy en el colegio, sin auriculares :(

un beso, Fede. Q estés muy bien :)

Soophiee dijo...

Que texto repleto de oscuridad. Pero de esos buenos que te enriedan!

^^


Adios
Sophie
buenas vibras!

Soophiee dijo...

Ah me olvide, que buena cancion!!

DEARmente dijo...

Difícil no sentri escolofríos.

Saludos Fede.