Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

3.02.2009

Resabio de un tiempo apagado




Recuerdo
el primer enigma
en un sueño
sin domingo,
el pétalo de lino
que bordeaba
tu sonrisa inmaculada.

Ardías parpados
entre neurosis angelical.

Tus rincones oscuros
y como a tientas
me ponías de espalda
contra tu pared.

Recuerdo
el mundo girando a la derecha
y un bastón en el corazón
cuando tu dedo anular
durmió el sol en mi frente.

Tus carencias hostiles
y como cruzabas las piernas
cuando el crepúsculo
anunciaba aurora.

Recuerdo
no distinguir tu vestido
de una marquesina de tiempo,
y de como corrías
bajo la lluvia
atrapada en un cuento.

Pero,
a tus miedos
los recuerdo
y desaparezco.

4 estrías de entendimiento:

MaRu-ShA dijo...

Porque huir en los momentos dificiles hay que afrontar los miedos...

besos...

ame la cancion de Radiohead... me quede un ratico escuchando

Debbie dijo...

hola kid A...gracias por postear po! supongo que vas a Radiohead...eres de Chile no?

Ce dijo...

Te gusta death note? :)

me tomé el atrevimiento de agragarte al msn :B

Sludos!
Ce,

Kid A dijo...

Debbie, no soy de chile je...
y Ce, supongo q ya hablaremos entonces je, y claro q me gusta :)
maru!... siempre agredecido por tus cordiales visitas :D