Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.29.2009

Idilio


Existe un lugar lejos de mí
en que las libélulas son hormigas,
las plantas crecen del cielo a la tierra
y los gnomos le temen a los humanos.

Ese lugar es tan pequeño a ojos abiertos
y tan eterno a corazones sin nombre,
que la falsedad y la ironía
se venden por dos o tres monedas de perdón.

Mi lugar, es un refugio a niños con alas quebradas
y una hoguera para princesas vacías,
es una escuela sin escenarios
donde un artista es brisa
y su musa el mundo en donde gira...

Existe un lugar lejos de mí
donde nacería si mi invitases a morir,
donde probaría ríos en los ojos
y sed de mares en ombligos.

Está mi lugar tan lejano a tu olvido
que extrañarte es el arte de mi oficio...

Existe un lugar lejos de mí
parecido al paraíso y a tu cuerpo.
Será el lugar donde te encuentre
la paz, la alegría, la canción para este poema
que hoy no tiene tu voz dormida
y me sabe a depresión...


"hasta las arañas te cuidan... "

7 estrías de entendimiento:

(exsilum) dijo...

Idilio, qué concepto cabe en tí la palabra?

Ese lugar del que hablas, es tu limbo?

Saludos Fede.

Kid A dijo...

idilio, relacion idealizada entre enamorados...
y si, es un limbo corporal je...
besos Ale...

Anónimo dijo...

Me gusta el poema. :) Y mucho.
Por cierto, ya que me dijiste que te interesaba la mitologia nórdica, tienes un archivo en el grupo de google esperandote, tan solo a ti. ;)
Espero que te sirva Fede.

Un besazo niño y a cuidarse!!

LnaWondering dijo...

Me gusta :D
Siento no pasar tan amenudo como antes uu' pero esque estoy cansadisima y muy liada y joder que estres... aun así, sigo siendo fiel a este espacio :)
Besos poeta.

DEARmente dijo...

Me parece un buen lugar ese.

Saludos Kid.

Raa dijo...

Este poema me recordó a mi pequeña pero a la vez compleja burbuja...
Saludos ^^

Anónimo dijo...

y a mi este poema...me recordó a mi