Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

11.19.2008

Eternidad

Hay noticias desde el corazón
que te ponen a las puertas del cielo,
hay días grises, fuera del control elemental,
hay primaveras ocultas de sol
en cada caricia del viento febril.
Hay un tiempo mejor a nuestra espera,
te lo prometo mi rústico amor.

Tu estas, en la distorsión infierno paraíso,
merodeando la inocencia de un ángel.
Tu virgen es una estatua pacífica,
tus credos, erupcionan en gritos de libertad.

Te ofrezco la dicha de querer en cuerpo y alma,
fluir mi esencia por tus venas
como un huracán aliviador de heridas
de tu sexo a tu nexo espiritual.
Tendremos en tu aura una vida,
sin sorpresas, sin maltratos,
en eterna complacencia de paz.
Te daré sin temores mis alas,
si me consuelas del rencor
de no haberte cuidado en todos tus años,
te daré mis templos, mis jardines preciosos
todo a la vanguardia de tus saltos fugaces.

Intentaré aunque mis sueños me cueste,
secarte una a una tus lágrimas,
con besos en versado licor,
anidarme en tus cabellos hasta nutrirme
con tu centro de mieles,
vivir como un hombre enamorado
en las costas de tu pequeña isla labial,
que me consuma la ironía del deseo
en tus manos o a tus pies,
viajar prendido a tus ojos
hasta el punto más lejano de irrealidad,
violar todos los cuentos anhelados
por amanecer y anochecer en vos,
por vos, con vos
para toda la eternidad…

1 estrías de entendimiento:

MaRu-ShA dijo...

"Te ofrezco la dicha de querer en cuerpo y alma" muy pocos lo ofrecen