Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.25.2008

Mirada violada

La porción de vida que aullaba
en las paredes vaginales de mi mirada
ha sido violentamente desvirgada.
El o los estertores de mi principada conciencia
montaron con su germen adictivo
una astuta trama para solapar mi vulnerabilidad.

Damiselas con dotes de blanca sonrisa
jugaban a pintarse tercio de lunas
en sus ombligos transparentes y siempre vivaces
para el refugio de una lengua angurrienta.

Fue mi pecaminoso libido el culpable
a toda esta penosa elegía corporal,
de haber sabido que los extremos amarran
hubiera dejado mi cordura gitana
balanceándose en la rúnica puna
de los remordimientos impuros.

Ahora mis unicornios de clonazepam
tienen en sus ahorros solares
un tiempo sin fin para materializar
el antojo de persianas humedecidas
por huesos hilvanados en sudor.
Se han ido sus zapatos azules
por aguas que no embaucaban dolor,
con ellos, también se marcharon
secretos de oscura medianoche
y algún que otro ejercicio testimonial
frente a la pared de las emociones estilizadas.

Fui la reina en una orgía infesta en pudor,
algunos le llaman vida, otros desfasaje terrenal.
Fui rey con mandoble en dedos soases,
sangré y desangré, funestamente,
rasgando mi alma como a un violín rapsódico.

Nadie me mira morir entre versado y verseado…

0 estrías de entendimiento: