Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

4.20.2009

Emocionalmente de porcelana...



Soy un ser emocionalmente de porcelana.
Tímido de la algarabía lunar,
ingenuo de la pasión que desbordan
cabellos entre manos sordas.

Temo, romperme del hechizo
de crisantemo irresoluto.
Tal vez soy mi propia Alicia
en un país sin maravillas
o un aprendiz de principito
con una daga como rosa
y un cuerpo de papel
como asteroide divino.

Ahora que lo pienso
si me sangran los brazos
no es que suicida sea mi herida
es sólo una forma
de pedir un poco de amor.

Soy,
emocionalmente de porcelana,
si por cada latido roto
dejo un acuario sembrando olvido,
es más,
junto las manos como un bebe
y rezó a una cruz hecha con mis dedos
por no flagelar mi espalda contra alguna piel.

Entiendo,
esa sonrisa lasciva.
No me lastima.
Ríanse cuanto quieran,
un adorno a su risa no sufrirá jamás.

Tan niño,
tan desesperadamente adulto en mi niñez,
que uso estos versos para no mentir otra vez.
Será,
que hoy estoy por ser
o estoy solo,
sólo por estar
emocionalmente hecho de porcelana.

Había en mí una vez un niño que se olvidaba de crecer...

1 estrías de entendimiento:

Ce dijo...

Me encantó ! y te voy a sacar una parte :) espero que no te enojes :P


Ce, (yo tamb soy emocionalmente de porcelana T.T)

pd: necesitaba hablar con alguien y te busque y no estabas :(