Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

11.24.2008

Resignación

Algún día
pondré todas mis muertes en la almohada,
si es que vivo no me he despreciado del cielo.
Algún día
admitiré mi odio por lo femeninamente hermoso,
seré una clavija en mi pasado alquimista
y daré migajas de cariño coloquial
a la literata de mis suspiros sinceros.

Algún día
los astronautas de mi psicodélico espacio angelical
escribirán con estrellitas de aluminio
en un hibrido segundo de compromiso
un te quiero, ignoto hasta en el ensueño.

Algún día
no le daré tantos rodeos a la poesía nefasta,
le dibujaré a los ojos pequeños,
los verbos, los tiempos, los ciclos elementales
para atar los hilos del raciocinio no cuántico,
algún día
seré libre de gritarles a la espalda
“amores míos el alba jamás ha sido clara”…

Algún día
vendré pobre de eruditos
a desmitificar la cofradía de tu octavo día.

Alguna mañana de sables como lágrimas
entonaré sin voz la suplica de algún amor real,
tanto y tan solo, para librar mi nula imaginación
a la muda resignación del ser...


Hoy no hare más que sentir,
que la vida se me va…

0 estrías de entendimiento: