Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

11.15.2008

Algun mañana sin ayer...

Recuerdo tu ayer ígneo,
capullito de rosa.
Qué bonito,
es ahora,
que me duelas
tras y delante de la esfinge.

Nunca fui poeta
en la campana de tu garganta,
sabor de ausencia
nos quedara impregnado.
Jugamos a la tristeza
en acantilados desnudos,
a primera hora de la mañana
dama, tu amabas en anhelos,
mientras yo,
escribía un libro sanguíneo en tu cuello.

Éramos de arena,
cuando la luz purificaba otras luces,
eras un axioma cierto
a mi carnal déjà vu,
y las sonrisas, y las caricias,
eran fuego en hoguera caníbal.
Cenizas, de mi musa muerta.

Anoche,
mire tu entrepierna
con hastío de segunda mano.
Me asusto verme tan adentro
de tu soledad emputecida.
Titilaba mi corazón,
clandestino de húmeda pasión.
La horda de besos que le robe al cielo
fue sombra a la voz del amanecer.

Quisiera amor
al subirme las medias en otra estación,
quisiera amor
al escupirme en tu cara, con odio y perdón.
Quiero temerle de nuevo
a la lujuria ,
al desenfreno inequívoco,
a las plazas y a las faldas cortas,
al músico en su orgía instrumental…

Hay esperanza, de algun mañana sin ayer,
pintada de pobre diabla en la esquina,
mientras el artista de mis ilusiones
calcine el libido de mis rencores
seguiré estoico a mi germen de extrema libertad…

2 estrías de entendimiento:

-Anna- dijo...

Hola mi lindis :) Te perdí en el msn, estaba morfando, para no variar jaja.
Creo que si tuviera que rezarle a algún Dios pediría justamente el título de tu poema...o sea, tener un mañana sin ayer, eso de estarnos torturando la cabeza con el pasado deja de ser divertido y empieza a ser frustrante. Pero viste como es, hay que seguir, es la única que queda, después hay días en que la vida nos sorprende y al final siempre valió la pena tener estos momentos de transición, de nostalgia, de lagrimitas rodando en la vereda...sin destino o con él, pero siempre parecido a la muerte.

Me gustó el poema...y la música también.

Te quiero cosa bella, no te me vayas a poner triste porque te cago a trompadas je!

Besitos!

MaRu-ShA dijo...

Hay esperanza, de algun mañana sin ayer... ciertisimooo tus palabras me fascinan