Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.26.2008

Mo No

Tu voz en mí.


Es do,

y yo sin vos

soy fin.


Es re,

y en tu piel

se ve un mar de miel

y en tus pies

soy yo

en vos,

tan… tan… rey.


Es mi,

y por mí sal,

sal en tu rol

de haz de luz,

¡se mi sol!,

hoy,

¡se mi voz!...


Es fa,

ven,

ven a mí,

se mi pan,

que yo voy,

voy por vos

en un tren de paz…


Es sol,

y mi sí,

sin tu no, es “si”…

y mi no,

sin tu tal vez, es “si”…


Es la,

y tras de mí.

Sin vos

no hay,

ni… mal...


Es sí,

y si es que hay,

y no lo ves

por vos,

soy Dios.


Es si, es si... bis

2 estrías de entendimiento:

MaRu-ShA dijo...

Ayyy si.. me enrede si-n querer... pero si me encanto el final.. besos

Diosaoasis dijo...

Muy bueno. Se me hace dificil poner un mensaje. Pero esta muy bonito tu blog.