Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.24.2009

Silencio


Luciernagas en mariposas rotas,
serpientes de oro, inamovibles de piernas.
Botellas, llenas de vacíos,
mis propias vergüenzas.
Enemistad púbica con la religión,
deseos, y silencios inquietos.

Es temprano,
es mi mano izquierda...
Las causas mutan en encierro,
el efecto es morirse quieto.

Crepitan memorias en la ventana,
oleadas de humanos se parecen a mi cama
desnuda de sueños, de alma.

Hace frío.
¡Estupida fiebre que hablas!

Un beso abierto cerrando penas,
un rezo huérfano de perdón.
¿Qué ha sido?
Una instantanea de porque odio
estar sin estar en mi decepción.

Tengo frío, fiebre y mirada de amor...


"y el dolor es un ensayo de la muerte..."

3 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Genial la canción que has escogido, sólo Heroes podrían retratar así de bien tu poema y esa foto tan hermosa :)
Un abrazo y gracias por siempre pasar y tus consejos, un beso poeta.

(exsilum) dijo...

Oye me contagiaste...

Lo que produce, lo que emigra... recuerdo que esperabas a alguien, ha aparecido? tiene olor a noche enferma?.

Mejorate.

DEARmente dijo...

Es justo decir que tu poesía no es fácil, pero es poderosa.

Pareciera que fabricas las palabras a tu antojo.

Las figuras, las metáforas, las raíces...

Una vez se leen, es difícil salir de ellas.