Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

11.03.2008

Bien

Lluvia anoréxica
tatúa en mis parpados otra "bienvenida-adiós".
La dislexia anónima está en el delay,
la perseverancia enjaula la causa
con cerrojos de mimbre
o de chocolate en invierno aletargado.

El tiempo pasa,
los aromas confunden decisiones.
Yo soy feliz
de lunes a martes,
luego las alas son marionetas,
la oficinista de mis caprichos cierra las piernas
y el ventrílocuo de mis agonías
me pide silencio.
Entonces llegan los otros…

Mis fantasmas
de ojos nauseabundos,
mis escritores
de acentos remendados,
mis autistas bilingües
y un millar de soldaditos de gelatina
que tiemblan
cuando un sueño hace equilibrio en mis hombros.

Despues, me canso de esperar,
deja de llover una vez al mes,
no menstruo, pero sangro,
y tengo hijos con tacto de sombra,
con voz de epitafio en eco renacentista,
con lágrimas en piel de cordero
para otra mutilación lobezna.

Yo entiendo,
las maravillosas añoranzas de la juventud,
aunque este harto de fingir sinceridad.
Estoy asustado,
tarde o muy tarde
algún muerto encontrare en la pared
y todo aquello que deliro
se hará un punto sin final.

Déjenme solo,
la caridad nunca cierra heridas…

1 estrías de entendimiento:

MaRu-ShA dijo...

uhh me encanto niño poeta! un beso