Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

6.27.2009

Serpiente de gas



Maremoto emocional
expulsa la carga ósea de la tierra,
se nutre mi germen
en prostituto vergel.

Es noche de noticias prohibidas
entre los escombros de mi desolada ciudad
hay grupos de manifestantes (neuronas)
testificando que el peso del átomo
en alguna muerte se podrá apreciar.

Conducirse en una irrealidad
resulta de efecto delirante
y ameno en su defecto forastero,
de allí deviene la serpiente de gas
del defecto en efecto de despertar.

Las olas siguen galopando rocas,
su gemir,
es sacrificio de ballenas
jamás arponeadas.
Se van como corceles jadeantes
entre chispas de fuego
tus ingratas lágrimas,
es así el capricho
de tu inanimada libertad.

Esa lengua de sal
no entiende de saciamientos,
¿Habrá escarmiento?
o todo miento,
condúceme serpiente de gas
que subido a ti
la vida es dulce al transpirarla.

Quisiera entenderte gato fálico,
pero lloras tanto.
Perdón, ¡perdón!
es que no me siento...

2 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Me encanta tu vocabulario y cómo lo usas, es increible.
Ya me contarás qué te parece la película si la ves, a mi personalmente me impactó muchísimo cuando la vi por primera vez. Me pasa como con el Club de la Lucha, cada vez que la veo descubro algo nuevo ^^
Un abrazo poeta

Ce dijo...

hey! te fuiste re mal :( espero que no estes enojado...te quiero tonto!

ce,