Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.20.2009

Horqueta austral, soledad...


Introducción
Fresco rubor estremece
el cuarto...
Libido en estado creciente.
Vendería el ardor de estos ojos muertos
por un tímido gesto
de complacencia inicua....


Pre Introducción
Nos estremece lo inexacto,
lo dulcemente caótico...
Creemos en poder cambiar ayeres
con una libertad que no concierne
en ese esquema de felicidad moralista.
A la buena voluntad divina
sabemos que somos insalvables
del cuerpo extremadamente pálido.


Delirio
Deberíamos guardarnos sol
en la horqueta austral
de nuestra nocturna unión,
imaginarte, es desnudez,
imaginarte, es caos
a mi neurosis
de fundamentalista absorción.


Ella
Existe en tantos núcleos de mi germen,
que no resisto saberle ajena de mis ansias.


No
Con valentía renuncio al amor,
al epígrafe de soledad soy patria potestad.


Ambos
Hemos descubierto mundos nuevos
con alfileres en la sien,
escuchamos melodías en tic tac
de parvas holográficas
penetrando nuestros sueños.


Flagelación Sentimental
No fui tu hermano, en gozo,
ni fui tu hombre
para el canibalismo de los besos.
No fui testigo de esta caída,
sino el hacedor macabro
del escenario sin entradas
ni salidas para la farsa.


Final 1 yo
La tristeza de mi alma
no tiene sabor a condena,
mi bohemia soledad brilla de ausencia,
tal vez hasta de ausente sumiso.
Escribo por voluntad ajena,
por miedo, por duelo,
de un corazón que late,
enfermo, vivo,
en eterna agonía…


Final 2 ella
...


"No quiero soñar mil veces las mismas cosas,
ni contemplarlas saviamente,
quiero que me trates suavemente..."

2 estrías de entendimiento:

Sboy dijo...

Oh cielos !! Un orgasmo lirico !!
Ha sido genial, en serio =P
Una de estas las quiero escritas en alguna pared de mi habitacion ahora que estoy de reformas .... ^-^

LnaWondering dijo...

"Con valentía renuncio al amor,
al epígrafe de soledad soy patria potestad." Amén, jajaj

Genial, como es posible que tanto tu lirica como tu prosa sean tan desgarradoras e impresionantes? ... que envidia :P

Sinceramente te digo... que muy amenudo me identifico con cosas que escribes, si no es con el poema o el texto entero, siempre hay algún verso o parrafo que me hace detenerme y releerlo varias veces porque me toca hondo, te odio por eso :P jejej

Besos poeta!