Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

2.19.2009

Pálido perdón




Sofista del joker común

excomulgo mis miedos con tierna carne,
no hay besos,
sólo alevosía animal.


Abatido en elegante desgracia,

le pido al nuevo Dios,
el poder para hacer del lastimero puñal
estrella de un sur que se repite
en ecos de arrogancia.

Si de sumergirse en odio
se trata fingir una esperanza,
cualquier becerro con vista a la función
vendrá a dictar el punto inicial
a este pálido perdón
sin cuerpo por explorar.

Comunista de ansias superfluas,
manejo con tinta seca
lo hostil de mi indolencia excitable.

En imágenes entendibles a su orgía visual,
detesto la sangre
y cualquier placebo que ella concibe,
pero sufro si una lágrima
no lleva su peso en ocre magenta.

Tal vez la granja de mis memorias
tenga un baúl de terciopelo,
cocido para ufanar soles negros
para cuando lo vacío de la noche
oculte mi crayón de sueños
en ese suicidio que niego a diario.

Como cuesta darle letra al epitafio
si lo enfermo siempre tiene vida.

1 estrías de entendimiento:

-Anna- dijo...

Te quiero mi lindis, y no soy yo solamente la que escribe triste ehh?? =)

Tengo así como siglos sin hablar con vos, a ver si nos encontramos prontis.

Un abrazo!