Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.10.2009

Versos despojados



Estuve tieso,
ausente del cosmos en tus entrañas,
mirando amapolas
donde lirios se volvían carne.

Estuve prostituto a caer
en las algas de una puta
con estrías en los besos.
Estuve nauseabundo,
vagabundo en vergüenza ajena.

Estuve blanco
en la noche de las estrellas vengadoras,
negro, en los tatuajes
de esa alma bohemia que envuelve tu encaje seductor.

Soy nada a los estatutos de tu cama,
soy todos una vez al año,
pero tu vida es negarme en labios presos,
por oficio, por altruista de corazón,
por sentirte segura lejos de mis brazos espigas.

Y es lunes, y es muerte también,
porque intento acercarme,
pero tu cerco, ni es de luz, ni es de fuego,
es absurdo,
es para todos los que somos ninguno.

Tengo una estación ajena a mis sueños,
que te prohíbe acurrucarme en pestañas.
Soy egoísta por sentirte en cada centímetro cúbico,
por absorberte en cada detalle malva
en donde la entelequia de tu brisa reina.

Y desespero, al verte rodeada de tantos sentimientos,
desespero porque ninguno besa el suelo de mis anhelos.
Y me odio, cuando las luces se apagan,
porque no me tengo, ni te tengo,
y esa soledad enamorada, se extiende,
infinita, enamorada...


"lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser..."

5 estrías de entendimiento:

Sboy dijo...

La noche de las estrellas vengadoras ...
Aiiis ... Puedo darle tantos sentidos a esta frase ^-^.... Me encanta !!

Abrazos !!!

FlOpaZ dijo...

yo tmb soy un ninguno, y seguramente te gusta las pastillas, como a mi :)
besosss!

(exsilum) dijo...

Parecieras obsesionado con alguna que son de todos y que la ira te consume... pff, se comparte alguna?

Oye hay frases que se rescatan y al parecer, sigues en insomnio.
Saludos y besos.

+++angel caido+++ dijo...

hola!!he vuelto por aqui...como extrañaba tus poesias llenas de sentimientos...se sient un dolor tan profundo en tus versoos...y creo que hay personas que hemos nacido destinadas al sufrimiento...a que no todo nos salga tan biem como a otros...bienvenido a mi grupo...ji...ha...si hay una persona que te esta lastimando y si es esa por la que lloras , esa y no valor tus sentimientos y no se da cuenta de lo que siente y prefiere miles de manos ante que tu regaso...no vale la pena kid A...dejala volar y sigue tu camino estoy segura que otroo cuerpo,otro ser humano dispuesto a recosarse ntre tus brazos y entregarte sus labios...en fin...espero q estes biem...besos!!!

Interrogante dijo...

Que impresionante tu pluma...Quedé con la boca abierta... Fue una absoluta casualidad pasar por aquí. Excelente poesía.