Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

4.03.2009

Drenarios




Densa niebla desgarra mis impulsos,
respiro de estrellas marchitas
de lunas anómalas
de soles postergando el abismo infiel.


Galopa en mi piel,
la sensación de una muerte espectral,
se hiela, la sangre azulada
de mis principados autistas,
el tacto
tímidamente se quiebra,
cuan cristal
vaticinando una vena.


Sentidos,
se van cayendo,
son las gotas
de la lluvia que aún,
que siempre espero…


El viento,
ondulando mis parpados,
el carmesí
de mis rostros en furia
palidece
como sombra
al llegar a un cuerpo sin fe.


A seis grado bajo cero,
una caricia
es como un rayo de sol.
Tengo un rayón marrón
y un beso
sabor a chocolate
en los labios,
creo ser infeliz.


Comienza a llover…


Distingo
tu sonrisa suicida
aunque estés
a un millón de años luz de mí.


Entonces, seguirá
siendo espesa la niebla…

La ciudad tendrá:
los mismos autos que van, se van.
(Viajes interminables a ninguna parte )

Las mismas rocas golpeando olas.
(Humanos que aplauden una declaración de paz ).

Los mismos mutantes comprando estampitas
(Te cambio un “San” por un “soy”)

Y al mismo sol volviendo a despertar,
cuando ya los ha cegado de amor a todos.


Solo.
Triste por sobre todo.
Varado en este invierno acogedor,
entiendo
que no hay nada mas hermoso
que el frío de un adiós ahuecando el alma.

0 estrías de entendimiento: