Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

4.01.2009

Bella inocencia



Se mi sombra, estrella de luz,
cuando no tenga donde ocultar mis desgracias
o cobíjame en alguno de los suicidios del sol en tu cintura.

Todas las noches te duermo,
desde la punta de mi lengua,
entre incienso y letra, te hermoseo cautiva.

Te preciso, así, débil de susurros,
para complacer
hasta el libido en tus medias.

De serte sincero,
te entregaría el alma de este cuerpo amante
en tres mordiscos a tu oreja izquierda,
montado al carrusel de tus níveos pechos…

Pero.¡No se querer!
Ni guardar rencores,
porqué soy tímido en plena deforestación corporal
porqué soy fúnebre
cuando es hora de mentir una caricia.

Quizás, algún día,
me arrepienta una y mil muertes
el no saborear tus huesos
ensangrentados en licores afrodisíacos,
quizás nunca llegué a tener el tiempo necesario
para adorar la mezquita de tus ansias
ni para subirme al alerce de tus sueños
y lanzarme hasta tu cama
por un imaginario tobogán de pestañas.

Yo sé,
no tengo, rubí en la piel,
ni son escarlatas mis abrazos.
Qué soy pequeño, cuando tu sonrisa
ocupa todo este inmenso cielo.

Tan pequeño que siempre me sostengo
de esa tonta lágrima que florece en tus mejillas
cada vez que te escribo de amor…


Nunca cambies esa inocencia...

2 estrías de entendimiento:

roxana dijo...

hermoso el poder continuar teniendo esa inocencia, o esa ppureza que hace que ciertas cosas nos lleguen siempre como la primera vez. un abrazo y un gusto!

Anónimo dijo...

Los sentidos del universo
son espejo en tu mueca de ausencia.
Pasará este día
como pasó todo una vida.
Yo adoro, joyas en tu corazón,
mientras vos,
preparas las gemas de un amor.

De un amor que te de alas y te haga feliz Fede.
"Debe ser hermoso ver llover desde arriba de una nube, sería como ver llover una lágrima desde adentro de tus ojos..." Y eso me ocurre siempre que hablás de amor....

Me queda el sueño del que no desperté, el jardín de jazmines, la caballería de príncipes que nunca llegará y la ramita de estrellas, con la que aún juego a pintar carruseles en el suelo y me permitió sentir esa dicha chiquita y mía, cada vez que me invitaste a dar una vuelta mágica en tus sentimientos...

Me queda todo Fede, gracias por eso...bye

Pris