Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.28.2008

Ser tu pecado




Besan tus oscuros labios
con dolor a crimen sin eslabón de piedad,
cicatrizan tus manos febras
sobre piel muerta aún fecunda de inspiración.

La naturaleza de tus silencios
lleva mi alquimia feroz
a desearte con extrema desesperación
¿Dónde están tus cuerpos vampiros?
Cuando la luna me asfixia la cordura
y las estrellas hacen mella de tu ausencia
incrustándose en mis venas…

De tus ojos vodka a primera luz solar,
me nutres de tus ebrios parpados
sin juicio previo ni consentimiento de ardor.
Megalómana de mis instintos cardinales
seduces el recinto de viejas vanidades,
no soy más que tu incienso arrebatador.

A tu placebo, entregare
hasta mi último suspiro ensangrentado,
que me bebas con la imprudencia
de un animal aprisionado y en celo,
que te llenes de mi hasta consumir toda esencia,
y así morir libre dentro de ti…

2 estrías de entendimiento:

FlOpaZ dijo...

Mui bueno!!!
besos!

Anónimo dijo...

A misa le gusta mucho ese poema mi Kira.... se ve que cumples tus promesas...
espero que asi sea con lo del matricidio.