Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.13.2009

Esperanza


Siembra sueños
y cosecharas un corazón
que no sabe soportar promesas.

Tus ojos son un faro sin tiempo.

Lo simple debe estar situado en lo ignoto
que parte una pesadilla en cien,
un gesto que no llega,
una palabra influenciada por el amor
que alguna vez se murmuro
con un océano como escenario fondista
y que hoy se vuelve a negar
con el mismo océano,
con la misma espuma solidificada.
…y esta cara de roto y mal cogido
que asusta hasta el clérigo mas devoto al perdón…

Pudiere estar muerto mi oscuro lecho de caricias
en los inmundos restos de una andaluza con olor fino,
pudieren también mis sobras peregrinar en los abismos
de otros cuerpos que van mutando con mi esperma,
pero te espero con el sexo ciego
y las ansias acumulándose en un desorden
por demás esquizofrénico
en todo instante de quietud emocional.

Quizás por ser fiel a la causa
gozaré con extrema lujuria animal
hasta el sólo hecho de abrazarte las sombras.

Siembra sueños,
que entre miedo y miedo
fingiras que el mundo en soledad
parece un lugar placentero.

Mientras el cuerpo del delito
alcanza una nueva estrella para su boca.



La canción elegida, es simplemente de mis favoritas,
me genera tantas cosas, también colocare una versión de un músico argentino,
que creo le quedo bien al traducirla :D...








4 estrías de entendimiento:

(exsilum) dijo...

Buena canción (por demás decirlo) y sobre lo que acabo de leer... que quieres que escriba. El océano representa algo actual y lo demás también.
Putos sentimientos figurativos.

Excelente, ahora iré a la cama con anhelos, te haré responsable de ello.

Saludos!

LnaWondering dijo...

"Siembra sueños
y cosecharas un corazón
que no sabe soportar promesas.

Tus ojos son un faro sin tiempo"

Que coincidencia! jeje

Ashes to ashes... genial, me encanta David Bowie y esa es una de sus mejores canciones a mi juicio, aunque también estoy totalmente enamorada de sus canciones en la banda sonora de Labyrinth ^-^

Un beso poeta!

Anónimo dijo...

Hermoso poema.

Sboy dijo...

LAs tre sprimeras lineas me han dejabo sin habla ... Vaya ... Otra cruda realidad ... No siempre pasa .. Pero es así la mayoria de veces .. por desgracia ...