Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.03.2009

Dulce



¡Ay falda!
Tiempo sin lenguas,
me tenías en vado absurdo...

¡Ay falda!
desnuda te quiero tanto...

¡Ay falda!
puedo ser,
soy, toda la poesía
que tiembla debajo...


"pero, nena, tu risa es la magia de los rockanroles, tatuada llevo la marca de tus aguijones"

6 estrías de entendimiento:

Anónimo dijo...

Un poema cortito pero intenso, y encima me gusta muchisimo.
Ufff, mejor no te digo mucho sobre mi cuento, que estoy como las niñas chicas como cuando sueña con algo muy muy bonito y se quedan medio lelas, jajajaja.
Desde luego soy un caso a parte. xDD

Un besazo enorme Fede y a cuidarse ehh

FlOpaZ dijo...

como mueve la faldaaa!!!
Niño, la verdad muy buena la cancion, mucho q no escucho los redonditos o al indio pero esta buena!.. me encanta volver a leerte :)
besoss!

Soophiee dijo...

Y mueve la faldaaaaaa!!

(=

REDONDITOS (l)

Sophie

buenas vibras!

(exsilum) dijo...

Olé la falda que sube despacio y eriza, eriza.

Oye Fede un gusto como siempre.
Besos.

LnaWondering dijo...

Genial y cortito, fácil de leer cuando uno está tan tan tan espeso como yo hoy ^^

Sii las zapas son mías, las uñas rosas y los anillacos también :P

Besos poeta!!

Anónimo dijo...

Me gusta ^^.