Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

1.31.2009

Amor, distancia... sueños




El ruido de tu vientre
al temblar mi lengua en tu ombligo
es una alteración instrumental
al idilio de imaginarme en tu sexo.


En la sombra de un pleamar
hemos de atravesar nuestras bocas
cuasi despiertos de estas sábanas
enfrentadas por el juicio de las camas separadas.


En tus pies descalzos
percibo desnuda hasta la lengua de tu alma,
como antigua poesía nunca tallada en piel
te leo los labios
repetir mi nombre en furiosa sed.


La música es la miel de nuestro humor
y ya prende en un rayo lunar
que viene a sonar por tus deseos.


Cielo eterno
ha de servirnos aquella nube
como balcón de un coito nupcial,
tu mi hembra de pan
y yo tu misa sin deidad.


Prepárame para morir en tu cintura,
que si tu almohada despierta
no tendremos alborada como souvenir.


Desde tus ojos
nunca estuve tan lejos de mi cuerpo.
Abrámonos de boca,
así nos entra todo ese sol
que otros
están escupiéndose en la frente.


Tu pelo de a poco se nubla sin fin
en alternativo escaparate
de mi clara oquedad.
Seguirán lloviéndonos cruces
mientras no haya asunción concebida.


Hay luces que siempre titilan desde el sueño,
ojalá no se te ocurra apagarlas
cuando esté único ser
al despertar este partido en dos.

2 estrías de entendimiento:

DEARmente dijo...

Me gusta la facilidad con que encuentras las palabras para que el verso sea fluido.

Eres bueno, o sea, escribes bien, porque eso de ser "bueno" es para los santos jejejejejeje

Bien escrito!!!

Prosa, lluvia y Cafe dijo...

Vos tenes una manera muy unica de seducir los sentidos...me gusta. (morir en tu cintura)me gustaria que alguien muriese en la mia.