Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

3.05.2009

Perfume


Tengo tus dos ojos
atrapados en un sueño,
médanos de fuego
en busca de tus manos.

Tengo la histeria de tus gritos
arropados en el cajón,
lustros de gloria
en busca de mis labios.

"Hay un nudo ciego,
invierno,
que sostiene pestañas,
cielos.
Un carcelero sordo,
verano,
que alucina persianas,
infiernos."

Hay una calesita que no gira
mis miedos,
son caballos rotos
a tus medias,
mis celos.

Hacías fuego del viento,
luz del tiempo,
oro del cuerpo,
polvo de estrellas.

Tengo,
tu primer romance con la seda
abriendo mis huesos,
en ceremonia a mi memoria hostil,
y esa,
nuestra primer lágrima,
diciéndome
que ya nunca más volverá tu perfume...

4 estrías de entendimiento:

Anónimo dijo...

uhmmm... casi lo huelo.

Buenos versos Kid.

Elias dijo...

espectacular!
esa instrospecion con la que escribes
felicitaciones fede eres un gran escritor =)

roxana dijo...

lOS PRFUMES Y OLORES DE LAS PERSONAS AMADAS NO SE QUITAN NUNCA DE LA NARIZ Y DEL ALMA. lOS OLORES! TODO UN TEMA!
bESO

-Anna- dijo...

Hola mi niño más lindis! =)

Sabés que el único perfume válido es el del recuerdo, ese no se pierde nunca. Sin embargo, nada te impide buscar nuevos rumbos, que para algo tenés nariz =P

Che! después no te quejes de que mis poemas son tristes!!! ehhhhh!! que te voy a dar un sopapo, cara de sorrentino jajaja

Te quiero hermosis!!!

Besis!