Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.02.2009

Bendecida

(Fiona Apple)

En tus huesos busqué
perfume etéreo de causas.

Perdí, indefinido en el caos,
mi habitual albedrío para tus pasos.

Y ahora con un desdichado mar de insinuaciones
intento provocar tu morbo de gentil indecencia.

Transformado en un cuerpo celestial
me acomodo en tus entrañas afiladas,
tejiendo camisas de piel con tus manos
me desvirgo así de intenciones profanas.

Tomo de tus cuchillas
arrebatado frenesí
me sangras desde el fondo de tu cuerpo...
te sangro tan levemente,
todo por oxidarte.

Bendecida serás de mi libido
en perturbada quietud emocional.


Somos lo que sobra en la mesa ajena (romance)
cuando el ensueño nos cae de ruinas.
Haremos del polvo, musa vientre,
y de este capricho en jubileo insensato
un tenaz arrebato para sorprendernos en las tinieblas…

Cariño, no me busques al despertar,
que no te buscaré ni animal, ni caníbal, ni yo…
porque de un arte efímero venimos
para ser impresos de voluntad en nuestras almas…


"... distante placer, una mirada frente a otra, esfumandose..."

5 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Hola poeta ;)Hay épocas en las que la tristeza siempre me acompaña, más o menos revoltosa, pero ahí dentro. En fin, son cosas que pasan, nostalgía y demás, soy demasiado meláncolica ^^

El poema muy hermoso y la canción, aunque no es d emi estilo, no está mal jeje

Besos

Alice in Drama dijo...

vaya frase la q me escribiste en tu coment eh? se nota q eres un gran poeta! me encantó!
todo bien? espero q si!

un saludo Kid A!

+++angel caido+++ dijo...

hola aqui de new fiel a tu blog!!!!y de verdad que cada escrito me gusta cada vez mas...me gustara poder escribir como tu...tienes algo mas alla...escribes de una manera tan correcta y perfecta...perfeccion de la que yo caresco inmensamente...pero bue...en fin...lindisima la poesia!!!...y espero q te puedas pasar por mi blog...bye!!

Sboy dijo...

Mmhmm ... Esta tarde leí tu entrada .. Esta genial ... Al fnal terminaré por tener dependencia a tu blog ...

La cancion ... weee ... Me gusta bastante ... Es de esas que pondría una noche en la playa sentado en un gran sillon blanco de estos ultracomodos, escuchando el mar y bien rodeado con aquellos con los que estoy agusto !!

Un abrazo !!

Sboy dijo...

Ey estaba leyendo tu comentario ! Jajaja tu habla !! que a mi la gente que habla mucho me encanta ... Y eso de solo leer el principito .. por que no pruebas a abrir mas caminos ?? O es que no te gusta leer=? Jajaja BROMAAA

Bueno me voy que no quiero ser pesado !!

Un abrazo !!

Y a ver si inventas algun ritual ..