Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

1.09.2009

Preguntas




¿Te temo?
o temo perderme en una enviciada soledad...

¿Te odio?
u odio encontrarme sin sombra en nuestro ataúd...

¿Te siento?
o siento salirme de los estados puros de la conciencia...

¿Te espero?
o me ignoro en el tiempo...

¿Te deseo?
o me aborresco sin tu aliento...

¿Estuve libre?
cuando huía de mí...
¿Estuve en mí?
cuando te dejaba ir...

¿Yo estoy bien?
u hormonalmente cauto...
¿Estoy triste?
o es que no tengo razón para estar feliz...

¿Aprenderé a volar?
aprenderé...

2 estrías de entendimiento:

MaRu-ShA dijo...

uhhh niño poeta esas mismas preguntas me las hago yo pero todavia no encuentro respuestas....

Anónimo dijo...

Claro que se aprende a volar, aún los viejos como yo aprenden jeje.

Animo y a tirarse a la pileta!!