Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

4.16.2009

Princesa (Libertad)



Libres de cortarnos el aire,
me respiras…
te respiro.

Así
como la luna
absorbe las estrellas
en la gala de los astros,
evocas en tus manos
historias huecas,
me haces
fin.

Deshaces mi sombra
a destajo,
al menos dos veces por minuto.
Mis domos son
tertulias a tu ciclo menstrual,
me llamas sin pronunciarme
(o silencias o gimes)

Estoy si no me ves en tu espalda
adornando murallas de fuego con tu nombre.
Voy en contra de tu voluntad,
desde mi corazón intuítivo,
hasta al tuyo, decidido… sonríes.

No tenemos
las frazadas con nuestros cuerpos tatuados,
ni la imagen ciega
de bautizarnos en la oscuridad
con nuestras almas dormidas.

Igual, nos tenemos.
(Secretos)


"A la luz eterna subiré
y ofreciendo todo te diré
que la libertad
es un estado en la mente..."
||Coralcaraza-Babasonicos||

1 estrías de entendimiento:

Ce dijo...

Es una "serie" que empezó acá y la amo :) jaja

Ahí me hablaste por msn...adios :)