Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

3.09.2009

A la sombra de tus actos, resplandece mi esencia




Jubileo de soles
extasiándose
en tu garganta.

...se abren dientes aún puros.

Crema de estrellas
revolviéndose
en tus entrañas.

...se agitan fantasías inocuas.

Mira, mi jaspe impuro
desdoblándose
en las membranas de tu piel amarilla.

...se juntan abismos silentes.

Resisto,
acaecido en tus parpados grises.
¡Ojos blancos
estirpan celos de antaño!
Mullir de rostros
galopándose,
confundidos en gestos de esclavitud.

...se forman cadenas de sensaciones.

Duele,
estar tan adentro,
casi rozando la espina dorsal de tu universo.
Hazme lengua de tu saliva
antes de cultivar mi néctar
en el desierto de tus sales.

Poseído en mil formas dibujo estas lineas…



"Era tu amor de la mañana era la flor roja del ceibo eras el ángel aborigen perdiéndose en el agua, llevándose la vida como se va la arena."
|Spinetta|

2 estrías de entendimiento:

Ce dijo...

Boludoooo empecé el colegio :S me quiero matar, necesito que alguien me escuche xD si despues estas aburrido hablame por el msn :P


Saludos !
Ce,

Diosaoasis dijo...

Existe un nectar en cada persona siempre.
Saluditos.