Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.18.2008

Respirarme






Hace frío,

la única nube que me consuela

dejó sus labios alquilados

a otra sombra.

Mi excusa

para no bucear en esa boca,

es saberla usada.



Llueve

la ciudad entera lo sabe,

ocultos dicen más,

que ayer rayándome el sol.

Cortó cadenas mi plebe

por otro idealismo

donde el actor principal

es el recuerdo.



“Te sacudo de mí,

en humo

tu silueta gira,

clandestina

de tiempo y espacio.”



Tal vez de barro

enjuagues mi cara,

quizás hasta termines

granizando mis huesos.



Llueve tanto,

nadie

vendrá a rescatarnos,

ni aunque tu gemir

haya erosionado las paredes.
.

.

.


...puedes ir

vistiéndote las piernas

y acomodándote los lunares.

Tienes un tercio de su perfume

y dos cuartos de su mirada

sin embargo

nunca sabras respirarme…

0 estrías de entendimiento: