Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

4.12.2009

Princesa (el cielo)



La tarde te extraña,
no ha dejado una sola brisa sin nombrarte
irremediablemente se contagio
de la noche que te llovió de una manera astral.
La mañana, en cambio,
estuvo ausente,
no existí, no existimos.
Vacío nebuloso en donde estallo mi voluntad.

Ahora miro el cielo,
la ventana tiene el olor de tus muñecas feministas,
el suelo tiembla
o quizás sea mi pulso que no deja de necesitarte.
Tengo miedo
de que todos esos aviones lleguen hasta tu boca,
que te tragues el universo entero
sin un híbrido gesto de felicidad.

Anochece,
estoy ansioso por volver a llorarte,
nadie ha venido a taparme el sol
con un dedo en la frente,
ni a escupirme algún rencor
con aires de reconciliación,
se han quedado mudas las cortinas
el techo me hace sentir especialmente diminuto.
Soy una hormiga de leche y pan
en exilio del tiempo de las promesas,
y no es castigo, ni mucho menos,
es realidad,
vana y abstrusa realidad…


"Aunque te abraces a la luna,
aunque te acuestes con el sol...
No hay más estrellas que las que dejes brillar.
Tendrá el cielo tu color"
||Seru Giran||

1 estrías de entendimiento:

Ce dijo...

Muy lindo muy lindo ñ.ñ

Y esa canción es hermosa (L)