Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

4.30.2009

Querer...



Querer es sufrir, cuidarse del tiempo y de los otros,
es egoísmo y entregarlo todo en un beso,
es encerrarse en un claustro lumínico
para no desear salir a la vida de los libres.
Querer es un error y el mayor acierto para la sed,
es el vacío después de soñar,
es estoica esperanza
a un espacio quieto sin final.

Querer, siempre me ha dolido,
me ha confundido en extremos celosos,
o viscosos, o netamente insanos,
me ha ejecutado mil veces
pero sin poder nunca destruir mi corazón de hielo.

Hoy
puedo gritar, que estoy triste,
pero necesito un abrazo sincero
antes que un oído con miedo a mí deseo.
Puedo volar, y besarte las alas,
pero necesito que me ates a tu cama
antes que elevarme y no tener cielo, ni suelo.

Nunca te lo he dicho mirándote a los ojos,
tu rechazo es claro, evidente,
tienes cuerpo de estrella, necesitas de un universo entero,
yo tan sólo tengo versos
y una escuela de sueños que te adoran en silencio…


"Es tan triste y hermoso querer un imposible..."

2 estrías de entendimiento:

Tania Manriquez dijo...

querer no es tan malo ;) y tener un imposible siempre es interesante...

y por cierto, para que te sientas mejor y en muestra de agradecimiento te mando muchos besos y abrazos!

cuídate

P.S. me encantó la imagen de la entrada

Tania

Anónimo dijo...

ahh puede ser hermoso, querer a un imposible y en silencio tal vez es mas duradero...
Pero esos sueños de esos amores no recompezan el dolor, Que Dolor Tan Grande!!

el querer... los celos... ah, estan horrible!!
que angustia...

Parezco entuzada xDDD

Pd1: Lo estoy.
Pd2: jaja si tenias que presionar un poco :P:P

Muchos besos mi Kira