Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

11.11.2008

No me quieras..

Desde mi boca,
tu frenética boca, se ve aún mas hermosa.
Toda la entropía de tu sistema amoroso
libera gas,
tenue, libre y en pleno desorden emocional.

Saber,
que hoy no te busqué
en las comisuras infestas
de la galaxia y su abismo sin estrellas,
da a mi alma, eterna posesión demoníaca
por sobre las pinturas de tu piel sublime.

Voy a morir coloquialmente puro en tu cuerpo,
aunque se sustancie el último miligramo de felicidad
en nuestras manos..
Cruzare el pensamiento oculto
de tu virgen lujuriosa
a tal punto que detrás del jardín
nos sobraran las rosas de tantas espinas inyectas…

Seré el Apocalipsis de tu luz
como tragedia decepcionante a las palabras desnudas,
seré tu silencio lluvioso,
ese que humedezca con resonancia secreta
los interiores de tu cuerpo perfecto.
¡Llueve de mi!... ¡Llueve!
Hasta secarte por dentro.

Lo que siento por vos
derrite nubes en un cielo endémico de caricias,
ruboriza ángeles entre anocheceres,
sortilegios y poemas enamorados.
Te deseo,
abstruso de conformismo abnegado,
exuberante a toda reacción química
entre tu saliva y la mía,
entre tus jugos corporales y los míos, demenciales.

Quererte, es bohemia libertad,
es desprejuiciar crucifijos en extrema bondad,
es atarse los parpados sin miedo a llorar,
es quimera, es sueño, es ilusión.

Tengo fío de perderte
en un desenlace sin estrías de pasión.
Vendería mis ojos,
mi sexo, mi sol y mi clave de Dios
por un trémulo segundo en cintura..

No me quieras,
entiéndeme
y perdóname con tu amor...


1 estrías de entendimiento:

MaRu-ShA dijo...

Quererte, es bohemia libertad...eso me encanto!