Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.31.2008

Yo, androide...

Yo

veo en la luna

una virgen sonriente,

deliciosa,

de manos huecas

y boca sin labios,

veo sus ropas

como el sudor

en la imagen de un cristo

colgado en la pared...



Yo

astronauta de un lunar,

doblo estrellas

en un guiño perplejo,

uso escaleras

y diminutas armas,

de esas que liman uñas,

para atraer

trocitos de nube a la cama.



Yo

que en postura de niño

soy féretro

a una película veloz y muda,

donde el sordo gobierna

en la histeria

y el pez espada

de la voz

vuela como un gorrión

sin penas,

al morder el anzuelo

del amor.



Yo

bohemio de la siesta

deje abiertas

heridas en el corazón,

por si el cuento

de una arboleda copiosa,

necesita de un río

para poder florecer.



Yo

que no tuve escuela de besos

que ni he sido ególatra de sexo,

vengo a dejar silencios

donde el poeta,

ayer

murió entre versos.



Y si,

los libros sapiensales

que ahorcan imaginación

dicen que el negro es blanco,

habrá quien entienda mi credo

y el por qué

de que me siento un androide,

enfermo,

manipulado y neurasténico,

en una pequeña caja de zapatos...

3 estrías de entendimiento:

FlOpaZ dijo...

Que bello!..me encanta como escribis.. un genio!
saludos!

Rup Daitsch dijo...

ay mira querido...

que la vida nos da ahi... maldito androide... quien nos habra aventado tan cruelmente a este mundo ... no entendemos de mucho

tú de todos modos... eres tan.. qué sé yo, algo que no entiendo muy bien. Cuantas visiones!!
Y dices de mi y mis cigarros :P

un orgasmo sin tiempos.

besos cara de eso jojo

Ofelia Waltz dijo...

Usted, tú, androide...
en este poema,
maravilloso.

P.D. Que bonita esa fijación suya con el "karma police", "if i could be who you wanted all the time". el siempre perfecto "i wish i was special"...qué bonito que le queda...y que perfecto es observarle.


Waltz.