Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.08.2008

Toma mi vida...




Despacio,

iré acomodándome en tu zen.

Adornare de primaveras tus sueños

hasta vestir de elegante azul

cualquier viejo duelo que te contraiga.



Te llenaré de mi sutil distensión,

hasta ser algas impasibles de suelo.

Cubriré tu vida con mis palabras protectoras

hasta borrar de tu interior

cualquier aversión hacia el verdadero amor.



Te devolveré a la sumisa luz de los sentidos

y seré yo en tu sombra

quien gobierne la rama y el río del cielo.


Doctrinaré la expulsión de los deseos propios

será la comunión de nuestros anhelos

el alimento a este preludio de satisfacción.


¿Nutriremos de incertidumbre al abismo

o bañaremos en sales el indómito edén?



Ponderare tu sonrisa por sobre cualquier astro,

tus dientes serán estrellas fugitivas,

tus labios los anillos de Saturno,

y en tus comisuras, mi incandescente pleamar,

estableceré mi punto de partida hacia tu voz.



Sanare cualquier vieja herida

con el tacto de mi neófita lengua,

absorberé el elixir de tus dolores

para serte un recipiente del pasado inquisidor.

Seré tu lumbre de libertad

para que vuelvas a equivocarte y así volverte a curar,

por toda una vida condenado sin nuestra miel

hasta que solo en mi te quieras despojar.



Cual monarca de lo ficticio,

te coronare mi diosa de lo mundano.

Alabare el tren de tus pasos

y en tu violenta caída, pondré mi cuerpo

y en tus moderno litigios, dejaré mi alma.



Entregaré mi vida a tu culto

que profanes mi ingenuidad

en un arrebato ocasional,

que destruyas a tu placer

lo que de mi aborrezcas

o quizás me des el abuso de tus vanidades

y me sometas al frenesí de tu cintura.



Saciare tus ansias con mis despropósitos,

vaciare tus retinas, embebiéndome en tus lagrimas.

Me quedaré prendido de tus pupilas

hasta quitar de esa mirada el miedo que ayer te acorralaba.



Ve rompiendo las cadenas de la realidad,

suéltale el brazo a la soledad que te atormenta.

Voy llegando, cada vez falta menos,

yo seré en vos lo que vos quieras ser en mi,

seré tu espejo y tu reflejo en contraluz,

seré la intromisión entre tu rezo

y tu señor sea cual fuere este.


Vamos pequeña, toma mi vida,

¿Qué esperas para hacerlo?

0 estrías de entendimiento: