Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.04.2009

Retrato de conciencia abstracta


Hilos de vino
escalan la garganta,
con aliento a carne.
Voz de arena, callas,
abriendo el vórtice
vas desnaturalizando
la paranoia de tu lengua.

Rombos lisérgicos, tus bolsillos,
ácido cuántico, memoria.
Vas,
sin ser cielo,
sin ser infierno,
te escondes, rojo esmalte quieto.
Fertilizando
la inquisición de los labios..

Aureola palpitante
en las extremidades pensativas
de tu angustioso lazo terrenal.
El botón arde en su esquina
cualitativa de dolores ausentes.
Siete pasos en cada boca,
son tus escarabajos externos
de remolinos internos.

Azúcar en sombras
negación omisa,
cuarto extasiado
sangre divina.
Ayer…

Hoy,
serpientes ruegan absolución.
Implosiones advierten
la metamorfosis de las heridas,
témpano, sin puntas,
sin nervios para adherirse
a las bases de concreto.

Vuelves,
devuelves piel,
alma gitana en pena.
Geométrica flor,
falacia en uñas viperinas.

Satisface al viento,
hazle tiempo a tu olvido,
de mi olvido…



Nota: este escrito ha sido una especie de dueto, con una vieja amiga je, de las primeras en este mundo virtual :D... La canción elegida dice mucho con el poem, por cierto, me encantaría que alguien intente descifrar un poco la idea de este escrito...
muchas gracias por pasar, saludos :)

6 estrías de entendimiento:

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

Vas,
sin ser cielo,
sin ser infierno
esa frase me encanto
...
bueno tu escrito es medio dificil!!!!!!
el primer parrafo son como susurros en una noche con niebla...
mmm la mujer que describen es muy misteriosa e interesante
aunque yo siempre pense por mas significado que le des a un poema, solo el verdadero escritor sabe de lo que esta hablando...

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

igual intentare sacar algun sig...
escribo de manera sencilla ...
jajaja

LnaWondering dijo...

Me gusta, asi como la imágen escogida y la canción. Me acabo de levantar peeero, a última hora del día, que suelo estar más despierta, vuelvo para buscar el significado jeje

Y sí, puede que también sea cinéfila ^^

Besos poeta.

Sboy dijo...

Hola !! Pueeees .. a mi me pasa lo mismo que a kesdra ... Que estoy zombie .. que ayer tuve un día de locos .. ya lo contaré ... así que a lo largo de hoy cuando mi mente despierte yo te doy mi opinion aunque sea por la noche, porque ahora dentro de un rato me voy .. en fin .. otro día de locos .. (Yo tambien digo mucho en fin ... =P )
cuidatee !!

LnaWondering dijo...

Soy yo otra vez :) el caso es que hoy... o no tengo el día o estoy experimentando un serio retraso xD por que no soy capaz de descifrar el significado oculto de esas palabras tan elocuentes de tu poema, lo siento uu'

Y sobre el texto de mi entrada... te lo presto para que escribas un poema sobre él si quieres ^^ sería todo un honor, la verdad.

Besos poeta.

Soophiee dijo...

Me gusta como escribis, usas palabras raras, lindas, me envuelven.
Pero siempre opino que el significado certero siempre lo tiene el autor, más alla del significado que le demos los lectores, el autor intenta expresar algo que muchas veces, solamente el logra entender.
(=
Adios
Sophie
buenas vibras!