Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.29.2008

No estemos solos en la lluvia




A tus ojos el cielo

es un capricho tan pequeño

que mi alma tuvo velada y entierro

en la quinta flor de tus pestañas.



Los besos que el amor olvido en tu rostro

se ven inocentes de preludio mayor,

se oscurecen hasta ser la luz del sol.



Compaginando memoria,

eres solo una chica blanca

con aires de salamandra en la piel.

Pensaba siempre como impresionarte

abriendo las aguas de tu gema,

quise ser hasta el anillo de tu planeta,

sin darme cuenta que en los binoculares

la distancia estuvo invicta de sed.



Soy una pluma en un pavo real,

primera y última ciencia efímera

por la cual no te dejaré sola en la lluvia.



Los libres que anudaron nuestro mal

serán eclipsados en inocencia rabiosa,

después de todo lloramos una vez al mes

pero yo nací para odiarte tratándote con amor.



Seré un cometa que viajará a su infinito

para volver acólito y bendito de tu piel

cuando el espejo de la soledad te peine

sin dejarte reír nubes en el corazón.



Ahora tu boca es una manzana

y tu cara una naranja desgranada,

creo que si fueras invisible lucirías mejor.

Te enseño que amar nunca es sabio,

si hay veces en que la luna tenía tu espalda

y yo te violaba sin dejarte sorda la garganta.



No seas parte de la realeza

que aún vestida de carne

eres un pigmento ficticio de mi tierra.

Yo no iré a tu corona acaramelada

para ser usado en mi contra,

dejaré que te llenes el cuerpo de sexo

y la mente de estrellas insolubles,

que si muerto me tienes

es porque tu amor

es el arte que no acabas

por miedo a encontrarte.

1 estrías de entendimiento:

MaRu-ShA dijo...

asi es muy bueno odiar... tu naciste para hacer poesia... lindisimo!