Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.16.2009

un, dos, tres...


Voy tocando lazos de sombra
asfixiándome en desgracias ajenas,
besando muy a mi desgracia
páramos sin luz.

Al borde de la felicidad coloquial
aunque lejos de la humana realidad.

Soy poesía,
en los estados más putos
en que puedan imaginarla.
Los viernes soy de carne
pero sin verbos a los que ahuesarme,
luegos soy esclavo de versos nocivos,
que pasarán a ser tristes
cuando mis sueños se enamoren del cielo.

Estoy innecesariamente libre
de aferrarme a cualquier cuello benigno.

Lo pido a gritos, el eco me asusta,
tengo miedo de hermosear esta soledad,
todo es cuántico
y tan sólo aprendí a contar hasta tres.
Tres segundos atrás,
habían dos ojos frente al espejo,
pero un disparo se expresó mejor.
.
..
...


Escrito con esta canción de fondo :D

1 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Guau, encajan bien el poema y la canción, muy grandes White Stripes ;)

No he visto esa peli... pero la veré, me encantó Memento la verdad y si se parece merecerá la pena ^^

Besos poeta