Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.10.2008

A la Puta Desagradecida

Al anverso y reverso de su penumbra...

A la eutanasia de lirios en su espalda…



Sacerdotisa

del templo imperial,

altiva

blanca

elegante...

Cuan quimera de estrella

ella emergía cada noche

de entre mis piernas...



Su lengua de éter

sombra de sombras en mi boca.

Su antídoto orgasmal

elixir de luna en la oscuridad.

Su lúgubre cuerpo acéfalo

droga mundana de un tiempo episcopal.

Su beata y sana imprudencia,

es océano de leche bañando mi sal.

Su jovial y esquiva voluntad

de satisfacer y enloquecer

cualquier placebo...



Ella esconde su figura de oro

como diáfana violeta en una postal angelical.

¿Lo ven?... ¿Lo ven?...

Ella, que odia la rutina,

de sus manos hace dagas

y de sus pies la raíz del ceibo...

Estrafalaria e hipnótica

gótica y monótona del desquicio,

consumada en cada suspiro,

despojada del vicio de la sed.

Tuvo en sus húmedos huesos

el ensueño del insomnio

y huyo al apocalipsis del aire...



"Perdida en el ruido de las piedras

su ser le dolerá al fin..."



De espinas

de corona de fuego
(en proclama de abismo)

de alma de cristal
(tan transparente e invisible)

de...

demasiado puta

para merecer este réquiem a su redención...



4 estrías de entendimiento:

Rup Daitsch dijo...

Anda... y yo con el líbido descontrolado... qué sé yo.
De putas y putos, tú y yo sabemos muy bie no? xD

Me encanta leerte en la madrugada, ya te habia explicado por qué.

Tú me llevas...

Besos pequeño

josé luis dijo...

yo conozco a esa puta... bendita sea... aunque deje rastros de dolor en el cuerpo.

Descalza dijo...

Me detuve aquí porque el título de ésta entrada me recordó a una canción de Bunbury, "Puta desagradecida" gran canción.

AL leerlo me llama la atención el vocabulario que empleas que no es muy común hoy en día ya que se escribe de una forma libre casi en prosa y más suelta, sin jeroglíficos pero a mi me gusta este tipo de lenguaje que utilizas, tal vez sea demasiado oscuro para mí pero no me desagrada, por eso me sigo pasando.

Un saludo Kid A.

PD: Tengo que cambiar tu nombre en la sidebar de los blogs porque ya no te llamas Kira jajaja, ya lo cambiaré.

Anónimo dijo...

uuu si la cancion de Bunbury, el titulo la puta desagradecida jajaja.

Como los dejan, en ocasiones esas putas...
pero salio algo muy bonito de todo mi Kira